Patrocinio de niños

El Patrocinio de niños es una oportunidad emocionante y enriquecedora para que un niño construya relaciones de amistad y una conexión única con el patrocinador.

La experiencia de más de 46 años de trabajo de World Vision El Salvador demostró que la forma de apoyar a un niño es fortaleciendo a su familia, a su comunidad entera, cuidando y protegiendo a cada niño para caminar juntos en el proceso de desarrollo, por cada niño que se ayuda se benefician otros niños más.

Con el Patrocinio las esperanzas y sueños de los niños se hacen realidad mientras ven cómo su comunidad se transforma en un lugar más saludable y seguro. En todas las actividades del programa se hace énfasis en género y discapacidad para asegurar que todos los grupos en las comunidades sean igualmente presentados y beneficiados. Abrimos espacios de participación de los niños y los valores de vida se integran intencionalmente en el diseño del programa para empoderar a los niños para que contribuyan con sus ideas y se conviertan en actores de su propio desarrollo.

El patrocinio es una manera más efectiva para ayudar a los niños y sus comunidades para prosperar, para mejorar la vida de los niños y con impacto probado para ayudar a los niños y sus comunidades para salir de la pobreza para un mejor futuro.

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp